HomeAviso Legal

Aviso Legal

Copyright Eustat

El Instituto Vasco de Estadística (Eustat) posee los derechos de propiedad intelectual de los elementos que figuran en este servidor. Toda reproducción total o parcial, o imitación, de pantallas de navegación, logos, imágenes y fotos, queda prohibida sin el previo consentimiento por escrito de Eustat.

Condiciones de uso de la información contenida en este servidor

El uso de la información en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

  1. Uno de los principales objetivos del servidor es el de llegar al mayor número de usuarios y facilitar el acceso a la información estadística oficial, en el menor tiempo posible. En este contexto, Eustat autoriza a que la información sea redifundida a otros usuarios, siempre que se cite la fuente: "Fuente: Servidor Web de Eustat: www.eustat.es"
  2. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier soporte informático (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas), que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios, sin el previo consentimiento por escrito de Eustat.
  3. Calidad de información. La información estadística proviene de múltiples fuentes y se introduce en el servidor lo antes posible siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante Eustat no puede garantizar que toda la información que se ofrece sea correcta ni que se encuentre oportunamente actualizada, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para subsanarla y corregirla con la mayor brevedad posible. En algunas ocasiones, el servidor contiene enlaces con páginas externas sobre las que Eustat no ejerce control alguno y respecto a las cuales declina toda responsabilidad.
  4. Los resultados estadísticos aquí contenidos no deben considerarse oficiales. Únicamente se considerarán resultados oficiales de la estadística de la Comunidad Autónoma de Euskadi los referidos a estadísticas incluidas en los Planes Vascos de Estadísticas, en los Programas Estadísticos anuales y aquellas otras que el Gobierno Vasco declare oficiales y que hayan sido editados por el Instituto.
  5. Eustat no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información en él contenido

Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a:

E-mail:
informacion@eustat.eus
Tel:
(+34) 945 01 75 59
Fax:
(+34) 945 01 75 01

Vitoria-Gasteiz, marzo de 2003

Su feedback.   Ayúdenos a adaptar nuestra web a sus necesidades

¿Cómo valora usted la información de esta página?
Muy útil
Útil
Poco útil
Nada útil
¿Tiene alguna sugerencia que hacer?
Si, tengo
Enviar