Alumnado y grupos de enseñanza matriculado en enseñanzas de régimen general no universitarias de la C.A. de Euskadi por territorio histórico, nivel de enseñanza, características, titularidad del centro y modelo lingüístico
Marque sus selecciones y elija entre tabla en pantalla o formato de fichero. Consejos para seleccionar

Para las variables marcadas con Select at least one value necesita al menos seleccionar un valor

territorio histórico Select at least one value

Total 4 Seleccionado

Buscar

nivel de enseñanza Select at least one value

Total 22 Seleccionado

Buscar

características Select at least one value

Total 4 Seleccionado

Buscar

titularidad del centro Select at least one value

Total 4 Seleccionado

Buscar

modelo lingüistico Select at least one value

Total 5 Seleccionado

Buscar

periodo Select at least one value

Total 36 Seleccionado

Buscar


Número de datos seleccionados(número máximo permitido 900.000.000)

La presentación en pantalla está limitada a 10.000 filas y 250 columnas.


Number of selected cells exceeds the maximum allowed 900.000.000

Notas al pie

E.E.:Alumnado de Educación Especial: exclusivamente alumnos de aulas específicas
Aunque en EPA y en los PCPIs no existe legalmente ningún modelo de enseñanza bilingüe, por motivos estadísticos y de cara a homogeneizar lo más posible la información, se han incorporado los alumnos matriculados en el Modelo A
La distribución territorial y municipal de los alumnos se hace en función del domicilio del centro educativo donde están matriculados, no en base al domicilio de los alumnos.
E.P.A.: solamente alumnos que cursan programas formativos reglados
PCPI: Programas de cualificación profesional inicial
En el curso 2014-15, en los PCPIs, se incluyó el alumnado de formación transitoria integrada, asimilable a FP Básica.

Información

Fecha de creación
20200316
Fuente
EUSTAT. Estadística de la actividad escolar
Matriz
res03

Su feedback.  Ayúdenos a adaptar nuestra web a sus necesidades

Cómo valora usted la información de esta página?
Muy útil
Útil
Poco útil
Nada útil
Tiene alguna sugerencia que hacer?
Si, tengo
Enviar