HomeDocumentaciónDocumentación específicaMetodologíaÍndice de comercio en grandes superficies-ICGS

Índice de comercio en grandes superficies-ICGS

Identificación

Denominación de la operación.
Índice de comercio en grandes superficies-ICGS
Código de la Operación.
142533 (Plan Vasco de Estadística)
Organismo responsable.
Eustat
Periodicidad.
Mensual
Clase de operación.
Censo
Metodología según el origen de los datos.
Recogida de datos primarios

Objetivos

El objetivo es la obtención de un indicador de carácter coyuntural sobre la evolución comercial de las ventas y de personal ocupado del sector comercio en grandes superficies.

Ámbito

Poblacional:
Son objeto de estudio aquellos establecimientos comerciales en la C.A. de Euskadi con una superficie de ventas igual o superior a 2.500 metros cuadrados, y que la actividad que se desarrolla en el local se corresponda a la división 47 según la CNAE 2009 (Clasificación Nacional de Actividades Económicas).
Geográfico:
El Índice de Comercio en Grandes Superficies se publica a nivel de Territorio Histórico.
Temporal:
Mensual

El período de referencia es el año 2010.

Conceptos y Definiciones

Conceptos y Definiciones

Cuestionarios

Enlace de Cuestionarios

Diseño muestral

El Índice de Comercio en Grandes Superficies es de carácter censal y está constituido por todos los establecimientos cuya actividad esté incluida en la división 47 de la CNAE 2009 con una superficie de ventas de al menos 2.500 metros cuadrados con actividad en la C.A. de Euskadi.

Difusión

  • Internet: www.eustat.eus
  • Tablas estadísticas
  • Notas de prensa
  • Banco de datos
  • Anuario Estadístico de EUSTAT (anual)

Su feedback.   Ayúdenos a adaptar nuestra web a sus necesidades

¿Cómo valora usted la información de esta página?
Muy útil
Útil
Poco útil
Nada útil
¿Tiene alguna sugerencia que hacer?
Si, tengo
Enviar