Trámites electrónicos con la Administración Pública en los establecimientos de la C. A. de Euskadi según administración con la que se tramita, porestrato de empleo y tipo de tramite (%). Errores de muestreo. 2021

Compartir facebook Compartir twitter Compartir correo electrónico Excel csv Usar zona central de la pantalla Usar todo el ancho disponible
Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística
Listado de productos
 Total Administración CentralGobierno Vasco Diputaciones ForalesEntidades Locales Unión europea y otros
Total      
Realiza trámites con la Administración Pública92,171,659,183,832,18,3
L. Inferior 95%90,869,556,882,130,07,3
L. Superior 95%93,473,661,485,534,29,4
CV(%)0,71,52,01,03,36,5
Para obtener información69,527,244,455,725,65,6
L. Inferior 95%67,325,242,153,323,64,8
L. Superior 95%71,829,146,758,127,56,5
CV(%)1,63,72,62,23,97,6
Para obtener impresos y formularios67,221,740,753,322,33,4
L. Inferior 95%64,919,938,450,920,52,8
L. Superior 95%69,523,443,055,624,04,0
CV(%)1,74,12,92,34,18,9
Para devolver impresos y formularios cumplimentados58,018,834,945,818,52,7
L. Inferior 95%55,817,232,843,516,92,2
L. Superior 95%60,320,437,148,120,23,2
CV(%)2,04,33,12,64,59,7
Para tramitar un procedimiento administrativo de forma completamente electrónica56,219,032,141,516,12,2
L. Inferior 95%53,917,330,039,214,51,8
L. Superior 95%58,620,734,243,817,72,7
CV(%)2,24,63,32,85,110,6
Para presentar propuestas en un sistema de licitación electrónica (e-procurement)19,16,110,210,54,31,0
L. Inferior 95%17,35,08,89,03,40,7
L. Superior 95%20,97,211,612,05,21,3
CV(%)4,89,16,97,111,114,8
Para declarar las cotizaciones sociales de las personas empleadas65,664,7,,,1,1
L. Inferior 95%63,462,5,,,0,6
L. Superior 95%67,866,9,,,1,5
CV(%)1,71,8,,,20,7
Para declaración del impuesto de sociedades57,312,6,50,0,0,4
L. Inferior 95%55,011,2,47,8,0,2
L. Superior 95%59,614,1,52,3,0,6
CV(%)2,05,9,2,3,25,6
Para declaración del impuesto sobre el valor añadido (IVA)78,113,3,70,9,0,5
L. Inferior 95%76,411,8,68,9,0,3
L. Superior 95%79,914,9,72,9,0,7
CV(%)1,16,0,1,4,20,1
Para declarar impuestos especiales o derechos de aduana12,411,9,,,0,8
L. Inferior 95%11,010,5,,,0,5
L. Superior 95%13,913,3,,,1,1
CV(%)5,86,0,,,18,4
Otros trámites o servicios14,41,510,63,41,40,4
L. Inferior 95%12,71,09,12,40,70,1
L. Superior 95%16,12,112,24,32,10,7
CV(%)6,019,27,314,325,538,9
10 y más empleados      
Realiza trámites con la Administración Pública95,984,878,685,849,220,9
L. Inferior 95%94,882,976,383,946,218,9
L. Superior 95%97,086,880,987,852,122,9
CV(%)0,61,21,51,13,14,9
Para obtener información87,149,969,071,743,017,7
L. Inferior 95%85,147,066,368,940,115,9
L. Superior 95%89,152,871,774,545,919,6
CV(%)1,23,02,02,03,45,3
Para obtener impresos y formularios84,442,963,270,038,011,0
L. Inferior 95%82,240,160,467,435,19,5
L. Superior 95%86,645,766,172,740,812,5
CV(%)1,33,32,31,93,96,8
Para devolver impresos y formularios cumplimentados80,342,959,564,733,69,0
L. Inferior 95%78,040,156,662,030,97,7
L. Superior 95%82,745,862,367,536,210,3
CV(%)1,53,32,52,24,07,3
Para tramitar un procedimiento administrativo de forma completamente electrónica74,438,051,957,625,66,4
L. Inferior 95%71,735,249,054,623,15,3
L. Superior 95%77,140,854,760,528,07,4
CV(%)1,93,72,82,64,98,3
Para presentar propuestas en un sistema de licitación electrónica (e-procurement)34,514,920,519,710,13,0
L. Inferior 95%31,612,918,017,38,32,3
L. Superior 95%37,416,922,922,211,83,8
CV(%)4,36,86,26,38,713,0
Para declarar las cotizaciones sociales de las personas empleadas78,177,8,,,0,5
L. Inferior 95%76,075,6,,,0,0
L. Superior 95%80,380,0,,,0,9
CV(%)1,41,4,,,50,3
Para declaración del impuesto de sociedades75,421,4,64,3,0,5
L. Inferior 95%73,519,0,61,7,0,2
L. Superior 95%77,323,7,66,9,0,7
CV(%)1,35,6,2,1,23,5
Para declaración del impuesto sobre el valor añadido (IVA)76,920,7,66,9,1,1
L. Inferior 95%75,018,2,64,3,0,5
L. Superior 95%78,823,1,69,5,1,7
CV(%)1,36,0,2,0,28,3
Para declarar impuestos especiales o derechos de aduana28,927,9,,,1,8
L. Inferior 95%26,325,3,,,1,0
L. Superior 95%31,530,4,,,2,6
CV(%)4,64,7,,,22,6
Otros trámites o servicios11,72,08,82,51,20,5
L. Inferior 95%9,91,37,31,60,80,3
L. Superior 95%13,52,810,33,41,50,7
CV(%)7,717,88,618,815,620,9

Fecha 26 de Noviembre de 2021

Fuente: Eustat. Encuesta sobre la sociedad de la información en la administración

Castellano
Ficha de producto
Ficha de producto

Trámites electrónicos con la Administración Pública en los establecimientos de la C. A. de Euskadi según administración con la que se tramita, porestrato de empleo y tipo de tramite (%). Errores de muestreo. 2021

Operación : 
Encuesta sobre la sociedad de la información en la administración
Código operación : 
222141
Periodicidad : 
Anual
Periodo de referencia : 
2022
Fecha actualización : 
26/11/2021
Próxima actualización : 
00/11/2023
Clase de operación : 
Encuesta por muestreo
Formatos disponibles : 
ExcelFormato CSV
Licencia : 
Creative Commons
Permalink : 
https://www.eustat.eus/elementos/tbl0016363_c.html
Metodología : 
Ficha metodológica
Org. responsable : 
Otros organismos : 
Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Su feedback.   Ayúdenos a adaptar nuestra web a sus necesidades

¿Cómo valora usted la información de esta página?
Muy útil
Útil
Poco útil
Nada útil
¿Tiene alguna sugerencia que hacer?
Si, tengo
Enviar
AENOR

Eustat - Euskal Estatistika Erakundea - Instituto Vasco de Estadística

Eustat es el organismo público que desarrolla, produce y difunde información estadística oficial de la C.A. de Euskadi

c/Donostia - San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Tfno: (+34) 945017500
Fax: (+34) 945017501
webmaster_eustat@eustat.eus